_
_
_
_
_

Víctor Valdés deja el Standard de Lieja

El portero español, lesionado, estaba cedido por el Manchester United

Víctor Valdés, con el Manchester el año pasado.
Víctor Valdés, con el Manchester el año pasado.Martin Rickett (PA Wire/PA Images / Cordon Press)
Más información
Valdés vuelve a una final
Víctor Valdés debuta amb l’Standard de Lieja
Víctor Valdés jugará cedido en el Standard de Lieja

El portero español Víctor Valdés, cedido por el Manchester United al Standard de Lieja, abandona la entidad belga, tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes para poner fin a la vinculación, inicialmente hasta el final de esta temporada.

El Standard emitió un comunicado en el que anuncia el final de la cesión del exjugador del Barcelona, al igual que la del griego Ioannis Maniatis, "para dar más protagonismo a los jugadores jóvenes en este final de temporada".

Víctor Valdés, de 34 años, y Maniatis, de baja por lesión, no han podido contar para el técnico Yannick Ferrera en los últimos partidos de la liguilla por un puesto europeo la próxima temporada.

El portero español llegó cedido por el Manchester United el pasado mes de enero. Jugó seis partidos de la Liga de Bélgica y dos de Copa, incluida la final ante el Club Brujas, que supuso el primer y único título de Víctor Valdés en el fútbol belga.

Valdés, de 34 años, había acabado contrato con el Barça en junio de 2014 y lo hizo lesionado (se rompió la rodilla en un partido contra el Celta en marzo de aquel año, cuando ya había anunciado su adiós). Al final de temporada expira su acuerdo con el Manchester y quedará libre.

El club belga, en su nota, agradece especialmente a Valdés su colaboración "en la exitosa campaña en la Copa de Bélgica".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_