_
_
_
_
_

¿Qué ver hoy en TV? | Domingo 26 de marzo

Un memorable drama de Achero Mañas. Comienza el Mundial de Motociclismo

20.00 / Movistar Moto GP

Comienza el Mundial de Moto GP

El circuito nocturno de Losail, en Doha, Qatar, acoge una vez más el primer Gran Premio de Moto GP de la temporada. Una apasionante pelea entre Márquez, Rossi, Viñales, Lorenzo y Pedrosa podrá seguirse en Movistar Moto GP (dial 58) a las 20.00. Previamente, el canal también habrá emitido las otras dos carreras del día, la competición de Moto 3, que comienza a las 17.00, y la de Moto 2, que arranca a las 18.20.

20.30 / DMAX

Control fronterizo en Nueva Zelanda

Después de sumergirse en los puntos calientes de fronteras de países como EE UU, Canadá y España, DMAX lleva su programa Control de aduanas hasta Nueva Zelanda, para mostrar el trabajo de sus controles fronterizos y servicios de inmigración. Esta entrega mostrará cómo una bolsa con fibras extrañas provoca un enfrentamiento en la aduana y cómo un paquete dispara entre los agentes las alarmas de bioseguridad.

21.35 / Cuatro

Nervios y gastronomía, en ‘El Xef’

La búsqueda de la perfección culinaria continúa por parte de Dabiz Muñoz, en El Xef. En esta entrega, el cocinero intenta llevar aún más allá sus platos mientras las preocupaciones acechan su vida persona. Muñoz confesará que ni siquiera recuerda cuándo vivió su última cena entre amigos. De este modo, el estrés empieza a pasarle factura y en sus idas y venidas a Londres acaba por no ocuparse de la gastronomía, ocupado en solucionar los problemas que lo rodean.

22.30 Energy

Misterio, terror y ciencia ficción, en ‘Terror Zone’

Energy inaugura el sello temático Terror Zone con la serie The Strain, avalada por el cineasta Guillermo del Toro. Su trama nace con la llegada de un avión al aeropuerto JFK, con todos los miembros de la tripulación y los pasajeros muertos. Pronto se descubrirá que todo se debe a un virus mortal. Series como American Horror Story, Sleepy hollow, y Expediente X llegarán progresivamente a Terror Zone.

23.00 / La 2

Todo lo que tú quieras

España, 2010 (100 minutos). Director: Achero Mañas. Intérpretes: Juan Diego Botto, Lucía Fernández, José Luis Gómez, Ana Risueño.

Tras el memorable retrato social que supuso El Bola y el canto de amor al teatro de calle elaborado en Noviembre, Achero Mañas mantuvo siete años de silencio como director. Regresó con Todo lo que tú quieras y, desde entonces, este autor al que el cine español no debería dejar escapar, no ha vuelto a filmar ninguna película. En Todo lo que tú quieras traza un retrato paternofilial donde, con los mínimos elementos dramáticos, crea un espejo de vida, maneja las emociones con demoledora habilidad y dibuja unos personajes tan veraces como precisos.

0.05 / AMC

Insidious

EE UU, 2010 (103 minutos). Director: James Wan. Intérpretes: Patrick Wilson, Rose Byrne, Ty Simpkins, Andrew Astor.

Centrada en el adocenado tema de las casas encantadas, Insidious supuso una pequeña sorpresa en el panorama del cine terrorífico, en especial en una primera hora de metraje plagada de suspense e imágenes malsanas. Son minutos en los que el filme juega con los mínimos elementos expresivos y logra reescribir con ingenio las claves del género. Y permanece como una apuesta notable a pesar de que en su tramo final baja un tanto el nivel, en especial con la aparición de unos cazadores de fantasmas deudores de Poltergeist. James Wan reafirmaría aún más su talento en las posteriores Insidious II y Expediente Warren.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_