_
_
_
_
_

Pablo Iglesias da plantón a Telecinco

El líder de Podemos renuncia a ir a 'Un tiempo nuevo' y solo admite una pregunta pactada

Pablo Iglesias, en el plató de 'La Sexta Noche'.
Pablo Iglesias, en el plató de 'La Sexta Noche'.

Pablo Iglesias, el líder de Podemos, ha anunciado su intención de no acudir este sábado al plató del programa de análisis político de Telecinco Un tiempo nuevo. Según, la cadena, Iglesias comunicó en la noche del jueves "su decisión de incumplir el compromiso adquirido" con este espacio "en contra de lo que se había pactado hace semanas".

Telecinco afirma que el secretario general de Podemos, propuso intervenir en conexión remota desde la sede del partido " para contestar únicamente a una cuestión por parte de la presentadora, Sandra Barneda, sin preguntas de los colaboradores del programa, con el único objetivo de presentar una campaña que va a lanzar su partido".

"De esta manera, Pablo Iglesias -que ha manifestado a Mediaset España que la decisión no ha sido tomada por él mismo sino por la dirección del partido que encabeza- se niega a intervenir en Un tiempo nuevo en las mismas condiciones en las que hasta ahora han participado Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda y Administraciones Públicas; Pedro Sánchez, secretario general del PSOE; Albert Rivera, presidente de Ciudadanos; y José Antonio Monago, presidente de la Junta de Extremadura, en su más comprometido momento político", afirma la emisora privada de televisión.

Un tiempo nuevo se emite en la noche del sábado, coincidiendo en la misma franja horaria con La Sexta noche, espacio al que acuden habitualmente representantes de Podemos. Iglesias, por su parte, ha pasado en las últimas semanas por los platós de Viajando con Chester de Cuatro —también de Mediaset— o La Sexta Noche, entre otras.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_