Pablo Iglesias da plantón a Telecinco
El líder de Podemos renuncia a ir a 'Un tiempo nuevo' y solo admite una pregunta pactada
Pablo Iglesias, el líder de Podemos, ha anunciado su intención de no acudir este sábado al plató del programa de análisis político de Telecinco Un tiempo nuevo. Según, la cadena, Iglesias comunicó en la noche del jueves "su decisión de incumplir el compromiso adquirido" con este espacio "en contra de lo que se había pactado hace semanas".
Telecinco afirma que el secretario general de Podemos, propuso intervenir en conexión remota desde la sede del partido " para contestar únicamente a una cuestión por parte de la presentadora, Sandra Barneda, sin preguntas de los colaboradores del programa, con el único objetivo de presentar una campaña que va a lanzar su partido".
"De esta manera, Pablo Iglesias -que ha manifestado a Mediaset España que la decisión no ha sido tomada por él mismo sino por la dirección del partido que encabeza- se niega a intervenir en Un tiempo nuevo en las mismas condiciones en las que hasta ahora han participado Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda y Administraciones Públicas; Pedro Sánchez, secretario general del PSOE; Albert Rivera, presidente de Ciudadanos; y José Antonio Monago, presidente de la Junta de Extremadura, en su más comprometido momento político", afirma la emisora privada de televisión.
Un tiempo nuevo se emite en la noche del sábado, coincidiendo en la misma franja horaria con La Sexta noche, espacio al que acuden habitualmente representantes de Podemos. Iglesias, por su parte, ha pasado en las últimas semanas por los platós de Viajando con Chester de Cuatro —también de Mediaset— o La Sexta Noche, entre otras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.