Teaser de Fringe para 2012
Fringe se despidió el viernes pasado de las pantallas estadounidenses y como informa la promoción que encabeza el post, la pausa de invierno la mantendrá de vacaciones hasta el 13 de enero. La serie de Fox se ha ido con un Wallflower, un capítulo que no estaba previsto que cerrara la temporada de otoño. La explicación la dio la propia cadena, vía promoción y con mucho humor: la final de béisbol celebrada en octubre se prolongó más de lo previsto y desplazó a Fringe durante dos semanas y no una como estaba previsto. El parón afecta también a la emisión en España; este martes Canal Plus Acción emitió Wallflower y no volverá a haber capítulos nuevos hasta el 17 de enero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.