_
_
_
_
_

La Policía busca a un hombre que arrancó el dedo de un mordisco a otro tras una discusión de tráfico

El suceso tuvo lugar el pasado 31 de marzo en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo

Una furgoneta de la policía.
Una furgoneta de la policía.Paco Puentes

Agentes de la Policía Nacional están buscando a un hombre que arrancó el dedo de un mordisco a otro tras mantener una discusión de tráfico y después se dio a la fuga, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El suceso tuvo lugar el pasado día 31 de marzo en la avenida del Monasterio de Silos (en el distrito de Fuencarral-El Pardo), cuando la víctima, tras ver que el agresor le hacía un gesto obsceno con el dedo por la ventanilla, se bajó del vehículo y, al intentar agarrar al otro conductor, este le propinó un mordisco que le seccionó una falange de unos de sus dedos, como ha explicado la víctima en declaraciones a Telemadrid.

"Me hizo una peineta, me enfadé y me bajé del coche, al acercarme, me apartó, y en ese momento se me ocurrió meter la mano para cogerle y me mordió", detalló la víctima a Telemadrid, que aseguró que "le arrancó el dedo del mordisco".

Fuentes policiales han explicado que la víctima fue trasladada al Hospital de La Paz ya que el dedo afectado, el índice de la mano derecha, presentaba graves heridas.

Tras el ataque el autor de la agresión huyó del lugar y se dio a la fuga. La investigación sigue abierta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_