Desfile de Harley-Davidson por el centro de la capital
La lluvia ha dejado la participación en 300 motoristas en vez de los 1.500 que preveía la organización
La lluvia espantó ayer a cuatro quintos de los participantes que estimaban los organizadores participarían en la la decimocuarta edición de la concentración KM0 de Harley Davidson. Finalmente han sido casi 300 Harley-Davidson, también según los organizadores, y no 1.500 los que han desfilado por el centro de Madrid en una de estas míticas motos americanas como colofón a una reunión que se inició el viernes.
El mal tiempo no ha podido con la ilusión de parte de los amantes de las Harley, que han venido a la capital desde distintas localidades de España para participar en la concentración y en el desfile de banderas por las calles más céntricas de la ciudad, que el año pasado alcanzó su récord, con 1.800 motoristas.
El desfile ha arrancado en la plaza de Castilla y tras recorrer el paseo de la Castellana, pasar por Cibeles, Gran Vía, plaza de España y Puerta del Sol, ha terminado en la Puerta de Alcalá. La concentración Harley-Davidson KM0 ha estado organizada por el H.O.G. Madrid Chapter, el club de propietarios Harley-Davidson en Madrid y Makinostra, concesionario oficial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.