Cortada la autovía de Burgos por el vuelco de un camión
El tráfico está siendo desviado por la antigua N-I y ya hay unos siete kilómetros de atasco
El vuelco de un camión cargado con vehículos ha motivado que desde las seis de la tarde esté cortada la autovía de Burgos (A-1), según ha confirmado la Dirección General de Tráfico (DGT). El accidente, que se ha producido en el primer día de operación salida por las vacaciones de Semana Santa, está generando unos siete kilómetros de retención.
El camión ha volcado lateralmente a la altura del kilómetro 51 en el sentido de salida. Parte de los vehículos han caído a la calzada, lo que está retrasando la apertura de la vía. En principio, no se han producido heridos de gravedad, según los primeros datos facilitados por Emergencias 112.
El tráfico está siendo desviado por el kilómetro 50 de la A-1 hacia la antigua N-I, por la travesía de Venturada, para desembocar en Cabanillas de la Sierra.
Desde la DGT, se recomienda a los conductores que se desvíen por otras vías como la carretera de Colmenar Viejo (M-607) para evitar las retenciones de la A-1.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.