Yes.fm baja sus tarifas
El portal de música español tiene un catálogo de tres millones de canciones
Yes.fm, el servicio de música online español baja sus tarifas. Rebaja de 7,90 a 4,99 euros al mes el precio de su servicio Premium, que permite escuchar toda la música en línea, sin restricciones y sin publicidad. Esto supone una bajada del 33,5% respecto al precio anterior. Si el usuario opta por la suscripción anual, yes.fm le regala el último mes: por 54,99 euros/ año puede disfrutar sin límite de casi tres millones de canciones.
yes.fm ofrece 3 modalidades de uso: Basic: gratuita; Premium: música a la carta y sin límites, desde el ordenador; iPremium: música a la carta y sin límites desde el ordenador y el móvil.
Además de ofrecer nuevas tarifas mejoradas, yes.fm ha presentado las nuevas funcionalidades y servicios para 2011. yes.fm está rediseñando su aplicación para iPhone, que ya ha sido descargada por más de 130.000 usuarios para adaptarla a todas las nuevas funcionalidades implementadas en el servicio web, y está preparando aplicaciones para dispositivos móviles Android y Blackberry. A principios de año también sumará la nueva funcionalidad de escucha off-line, para poder seguir disfrutando de la música incluso sin conexión a internet.
En un comunicado, yes.fm asegura tener 600.000 miembros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.