'The Wall Street Journal' lanza una aplicación en Facebook
El diario puede leerse sin salir de la red social
El diario The Wall Street Journal ha lanzado una aplicación en Facebook, WSJ Social, que ofrece a los lectores la consulta de las noticias sin tener que salir de la red social. Esta novedad podría ser el anticipio de un cambio más general en Facebook para introducir un área de noticias.
Con esta iniciativa, el diario de Rupert Murdoch modifica una estrategia de comunicación de los medios que utilizan Facebook para notificar sus contenidos y remitir al lector a sus propias páginas digitales. The Wall Street Journal vuelca los contenidos en la red social. Facebook y la publicación compartirán los ingresos publicitarios. El diario coloca sus popios anuncios en el marco de la aplicación y Facebook, los suyos en los laterales de la misma.
La aplicación permite personalizar los contenidos. Se trata de una oferta "a la carta", según las explicaciones del diario. El miembro de la red social puede escoger las noticias que le interesan preferentemente y ver las noticias que les interesan a sus amigos. Las noticias que vote o comparta serán referenciadas en su perfil. El diario mantiene algunas noticias de acceso libre y otras las cierra al mismo y exige suscripción de pago. El diario enmarca esta novedad dentro de su política comercial de colocar la publicación "en todas partes". Ya tiene aplicaciones para iPad y Android
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.