The Pirate Bay, bloqueado
Un juez alemán ordena al proveedor de acceso cortar el servicio al popular portal de intercambio de archivos
El acceso a The Pirate Bay, el popular sitio de intercambio de archivos P2P, está bloqueado. Según TorrentFreak, un tribunal de Hamburgo ha ordenado al proveedor de acceso CB3ROB, que aloja CyberBunker, cortar el servicio a The Pirate Bay. La demanda procede presumiblemente de la industria cinematográfica que lleva dos años tratando, en vano, de conseguir el cierre de este sitio. Sus cuatro fundadores fueron declarados culpables hace un año en Suecia de facilitar el acceso a archivos protegidos. La sentencia fijaba penas de cárcel y multas.El caso está pendiente de apelación, pero desde entonces, The Pirate Bay ha cambiado sus servidores y ha vivivo confusos episodios sobre su presunta compra por terceros. Un juez sueco impuso al proveedor de acceso de The Pirate Bay desconectar el servicio si no quería exponerse a una multa de más de 70.000 dólares.
The Pirate Bay ya ha perdido en otras ocasiones el servicio del proveedor, a instancias de los tribunales, y ha debido encontrar uno nuevo, cosa que probablemente sucederá ahora. El sitio cambió su tecnología para evitar dar facilidades a sus perseguidores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.