_
_
_
_

Skype publica una actualización de su programa que soluciona la avería

La empresa ha lanzado una versión para Windows y mañana lo hará para Mac

Skype ha publicado una actualización para Windows de su programa que solventa la avería detectada ayer. El problema tiene alcance mundial pero no afecta a todos los usuarios del servicio. En el blog español de la compañía, se explica que "ayer algunos usuarios tuvieron problemas para entrar en Skype. Para solucionarlo os proporcionamos unas instrucciones pero entendemos que para algunos podía ser demasiado técnico. Así que hemos trabajado duramente para crear una versión para Skype para Windows que resuelve este problema automáticamente. Si eres usuario de Skype para Windows, y has tenido problemas entrando a Skype, por favor actualiza Skype en su última versión. Tenemos planeado sacar una actualización para Skype para Mac mañana".

Más información
Microsoft compra Skype por 5.920 millones de euros

Las quejas comenzaron en Twitter. Al intentar entrar en Skype, la plataforma de videoconferencia a través de Internet, algunos usuarios veían cómo el servicio rechazaba su registro. Directamente pasaron a culpar a Microsoft, la empresa que compró el servicio hace dos semanas.

Sin embargo, el blog de la empresa no solo aclaró que no hay conexión entre ambos hechos, sino que proporcionaba una solución manual para poder conectarse.

A finales de 2010 el servicio también sufrió algunas caídas. Como compensación, Skype entregó a los usuarios afectados vales con minutos en llamadas.

La página web de Skype.
La página web de Skype.DAVID LOH (REUTERS)

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_