Samsung abre en España un videoclub para sus pantallas
De momento se podrá utilizar en determinados modelos de televisores y portátiles y próximamente en sus móviles
Cada vez está más claro que a los fabricantes no les basta con vender un televisor o un móvil. Deben ofrecer al cliente atractivos añadidos y servicios propios. Desde la introducción de la tienda de aplicaciones de Apple, y su éxito, muchas marcas hacen apuestas similares. Sony, por ejemplo, retrasó la introducción de su libro electrónico en España hasta poder ofrecer una biblioteca de contenidos. Ahora es Samsung quien da un paso en esta dirección. Ha abierto un videoclub para sus clientes españoles.
De momento podrá utilizarse este servicio en determinados modelos de sus televisores y ordenadores portátiles. Próximamente podrá disfrutarse desde sus teléfonos inteligentes y tabletas.
Paramount Pictures, Dea Planeta, Aurum, Filmax, Selecta Visión y La Central Digital son las primeras productoras que ofrecen en alquiler títulos en el videoclub de Samsung. La compañía espera ampliar estos acuerdos con otras compañías para de esta manera hacer crecer el catálogo de peliculas disponibles. Madres e hijas, por ejemplo, puede alquilarse por 24 horas al precio de 2,99 euros. El novio de mi madre puede conseguirse, durante 24 horas, por 1,99 euros.
En la web del servicio SamsungMovies se explica como proceder a activar una cuenta. Uno de los aspectos más innovadores es que se pueden registrar un máximo de seis dispositivos y la película podrá empezarse a ver en uno de ellos para proseguir su visionado en otro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.