Mapa del cuerpo humano en 3D
Google lanza Body Browser para navegar por los órganos del cuerpo
Novedad desde Google. A los mapas territoriales, ahora el buscador añade un mapa del cuerpo humano. Google Body Browser presenta en tres dimensiones un cuerpo humano virtual. Con las herramientas de navegación es posible ir adentrándose por capas en los órganos que alberga. Durante la navegación se puede girar la figura los grados que se desee e ir profundizando a voluntad en la anatomía del ser humano hasta conseguir detalles, con el zum, de un determinado hueso u órgano.
Para usarlo no es necesario instalar ningún plug-in en el navegador, no trabaja con Flash. Eso sí, exige que el navegador soporte WebGL, el motor gráfico de tres dimensiones para la web. WebGL ya va incorporado en la beta de Chrome 9 y de Firefox 4. En la prueba realizada en la redacción, desde versiones anteriores, si se acude al sitio utilizando Chrome te propone la descarga de la última beta. Ni en Firefox ni en Internet Explorer el enlace funciona.
Las herramientas de búsqueda se asemejan a las del Google Maps y también se puede localizar un órgano específico en la ventana de búsquedas. Hay un vídeo de muestra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.