Un hombre mata a su ex mujer en un hospital
Cayetano C. G. apuñaló en la madrugada de ayer a su ex esposa, Julia Madruga, de 56 años, cuando ésta visitaba a su madre en un hospital de Huelva. El agresor, del que la mujer se había separado una década antes, entró en el hospital tras ella y la apuñaló en la habitación que ocupaba su ex suegra. Después, fue detenido. Sobre él pesaba una orden de alejamiento por otra agresión anterior.
La víctima había comenzado una nueva relación sentimental y Cayetano C.G. "llevaba meses diciendo en los bares que no consentiría que ella viviera con otro", relató un sobrino de la víctima. Hace cinco años, Julia Madruga, con tres hijos, dio "otra oportunidad" al agresor porque le tenía "lástima", según una vecina.
El delegado para la Violencia de Género, Miguel Lorente, hizo ayer un llamamiento para que se usen las pulseras electrónicas con GPS para vigilar a los maltratadores, "de las que hay disponibles 3.000 y han sido usadas 232".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.