_
_
_
_

Rusia echará a inmigrantes con sida si no se medican

Rusia deportará a los inmigrantes con sida, tuberculosis, sífilis y otras enfermedades infecciosas si se niegan a someterse a tratamiento médico en hospitales rusos. La medida, adoptada por el jefe sanitario ruso, Guennadi Oníshenko, fue anunciada ayer y entrará en vigor el próximo 14 de noviembre, según informa el diario digital Gazeta.ru.

En caso de que las autoridades sanitarias rusas descubran que un inmigrante sufre alguna de esas enfermedades, convocarán una comisión especial para determinar el grado de peligrosidad y contagio que representa el enfermo para la sociedad.

Los inmigrantes enfermos solo podrían permanecer en el país si se comprometen a someterse a tratamiento en una clínica en territorio ruso. En caso de que decidan su deportación, los permisos de residencia y de trabajo del extranjero en cuestión serán revocados, y un tribunal decidirá sobre su expulsión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_