"Estoy loco", escribió el padre de las mellizas
Tras la misiva en la que Matthias Schepp confesaba a su mujer que había matado a las desaparecidas mellizas Alessia y Livia, de seis años, una nueva carta conocida ayer revela que el padre se sentía "completamente loco, enfermo, en las últimas, destruido", y culpaba a su mujer de haberle negado la custodia de las niñas tras la separación. La madre, Irina Lucidi, afirmó estar "desesperada".
La carta fue escrita por Schepp el 31 de enero, presumiblemente en Marsella, tres días antes de suicidarse en Cerignola, al sureste italiano. Entre reproches a Lucidi, el hombre afirmaba: "Adiós para siempre. No puedo más. Me disgusta enormemente, pero no hay nada que hacer".
Mientras tanto, la policía francesa intensificó la búsqueda de las niñas en Córcega, pese a que el dueño del bar de una gasolinera de Ascoli Piceno, en el centro de Italia, afirmó haber visto a las mellizas con su padre en esa ciudad el 2 de febrero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.