_
_
_
_

Boadilla recuerda a María Piedad que lleva tres meses desaparecida

Unas 300 personas se concentran en la plaza de la Cruz del municipio madrileño

Unas 300 personas se han concentrado esta mañana durante 15 minutos en la plaza de la Cruz de Boadilla del Monte (Madrid) en recuerdo de María Piedad García Revuelta, la vecina del municipio que lleva tres meses desaparecida.

María Piedad fue vista por última vez el 12 de diciembre en una cena de empresa. Esa noche, su exnovio se ofreció a acompañarla a casa tras la cena, pero desde entonces la mujer de 32 años permanece desaparecida. Su expareja fue hallado ahorcado dos días después por unos excursionistas en San Lorenzo de El Escorial.

Familiares y vecinos han guardado dos minutos de silencio. Uno de los hermanos de la desaparecida, Ricardo, ha leído un comunicado en el que ha agradecido la colaboración de todos aquellos que han contribuido a buscar a María Piedad y de los medios de comunicación por evitar que el caso "quede en el olvido".

Más información
La Guardia Civil busca a María Piedad García en 40 pozos
Dos meses sin respuesta
Hallado ahorcado el ex novio de la mujer desaparecida el domingo en Madrid
Cuatro meses sin María Piedad
Antonia Revuelta, madre de la mujer desaparecida en Boadilla
Un año sin María Piedad

Especial ha sido el agradecimiento a los agentes de la Guardia Civil que han buscado a la vecino de Boadilla en los alrededores de El Escorial (donde murió su exnovio), en los polígonos de Navalcarnero y Alcorcón, en los márgenes del río Guadarrama, en el pantano de Valmayor, en pozos, caminos rurales y en las urbanizaciones de La Raya del Palancar, Villaviciosa y Brunete, entre otros.

"¿Por qué no viene mi hija"?, ha sido la frase más repetida por Toñi, la madre de la joven desaparecida, en el emotivo acto que ha organizado su familia y que ha contado con la presencia de diversos políticos.

Familiares y amigos de María Piedad García Revuelta, durante una concentración en Boadilla del Monte a los tres meses de su desaparición.
Familiares y amigos de María Piedad García Revuelta, durante una concentración en Boadilla del Monte a los tres meses de su desaparición.CARLOS ROSILLO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_