El Papa presumido
Benedicto XVI se protege del sol en su audiencia con un sombrero Saturno
El papa Benedicto XVI sigue mostrando un particular interés y meticulosidad a la hora de vestirse. Si en una audiencia, la pasada navidad, sorprendió con un gorro de terciopelo rojo festoneado de blanco (utilizado por última vez por Juan XXIII, hace más de 40 años), ayer se protegió de los rigores del calor con un sombrero Saturno rojo: sombrero de ala ancha llamado así porque su forma recuerda a la del planeta anillado, y era usado por el clero antiguamente. Pero también sabe estar atento a la moda si como se dice usa gafas de Gucci y unos zapatos rojos de Prada.
La audiencia de ayer en la plaza de San Pedro coincidió, además, con un éxito rotundo de su libro Jesús de Nazaret, cuya edición en castellano se agotó a las pocas horas de salir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.