Eva Longoria y Tony Parker se casan
Protegieron con paneles el pórtico de la iglesia para evitar a las cámaras y los periodistas
La actriz estadounidense de origen mexicano Eva Longoria y el baloncestista francés Tony Parker celebraron la tarde de ayer su boda religiosa en la iglesia Saint-Germain-l'Auxerrois, conocida como la capilla de los reyes de Francia, a dos pasos del palacio del Louvre. La ceremonia tenía estrictas medidas para proteger la exclusiva que han vendido a la revista OK!, que con siete ediciones pagó dos millones de dólares, casi millón y medio de euros. Dos paneles de tela ocultaban el interior del templo y evitaban toda visibilidad.
Longoria llegó a media tarde a la iglesia pero no vestida de novia, y los cientos de curiosos y de fotógrafos que se habían apostado en las inmediaciones quedaron decepcionados y lo hicieron manifiesto con abucheos. La protagonista de Mujeres desesperadas escogió un vestido de la diseñadora francesa Monique L'Huillier, que como el resto de los elementos de la ceremonia y de la fiesta que se celebró por la noche en el palacio de Vaux le Vicomte, en las afueras de París, se ha vendido en la mencionada exclusiva.
Tampoco se pudo ver la llegada del novio, estrella de los San Antonio Spurs, y de los invitados, que se introdujeron rápidamente en el edificio religioso desde los autobuses y furgones de los que fueron desembarcando. El dispositivo de seguridad para evitar indiscreciones estuvo formado, en su parte visible, por ocho autobuses de antidisturbios.
La organizadora del enlace, Mindy Weiss, había explicado que la actriz quería "una boda romántica, como en un cuento de hadas" y de ahí la elección de uno de los palacios más fastuosos de Francia para acoger un acontecimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.