Las recetas del Partido Popular
Mientras el señor Mariano Rajoy se muestra evasivo en las medidas que tomará para salir de la crisis, la candidata del PP a la presidencia de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, expone con valentía y precisión sus propuestas económicas.
Si ustedes piensan que las propuestas van encaminadas a acabar con los paraísos fiscales, la economía sumergida, con la precariedad del trabajo, el paro y los sueldos basura, con penalizar los movimientos de dinero especulativo, solucionar el problema de la vivienda y cosas similares, es que son unos idealistas o no tienen ni idea de asuntos económicos.
Las recetas del PP son más sencillas: privatizar servicios y eliminar impuestos, como los medioambientales (tan engorrosos) y aplicar una deducción por suscripción de seguros privados de asistencia sanitaria y por supuesto, más recortes en la Administración pública; "una nueva época donde va a haber menos Estado".
En fin, son las recetas del viejo neoliberalismo de siempre, las mismas que nos han llevado a donde estamos, las que viene utilizando el PSOE, con las que va a perder el Gobierno. El PSOE las ha aplicado con sentimiento de culpa, para "contentar a los mercados", y el PP las aplicará con entusiasmo y convencimiento pero, en cualquier caso, ya somos muchos los ciudadanos que de estas recetas estamos empachados, hartos, indignados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.