_
_
_
_

La niebla obliga a desviar vuelos en Barajas

Madrid se despertó ayer con una densa niebla que sólo empezó a remitir después del mediodía, y que obligó a desviar dos vuelos en el aeropuerto de Barajas a primera hora de la mañana. El aeródromo madrileño activó el plan de baja visibilidad y redujo los movimientos en las pistas de 48 a 30 por hora. Hasta la tarde se produjeron retrasos en los vuelos de alrededor de media hora.

La niebla afectó bastante menos a las carreteras de entrada a la capital, que registraron un tráfico mucho más fluido del habitual, debido al puente de la Constitución.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_