Tres jóvenes mueren tras salirse su coche de la vía
Tres jóvenes, dos chicos y una chica de entre 16 y 20 años, murieron ayer poco antes de las diez de la noche en Aranjuez tras sufrir un accidente de tráfico en la M-305, según informó Emergencias 112. Otras dos chicas, de 16 y 19, resultaron heridas, una de ellas con posible fractura de cadera y la otra con traumatismo abdominal, por lo que no se teme por sus vidas. Es el accidente más grave ocurrido este fin de semana, el primero de la operación salida de las vacaciones.
Los cinco jóvenes viajaban en un coche que, por motivos que aún se están investigando, se salió de la carretera y cayó por un terraplén. El grupo había estado poco antes en el restaurante Las Fuentes, un salón de celebraciones situado en el kilómetro 44 de la antigua carretera de Andalucía, y se dirigía al casco urbano, según los primeros datos que maneja la policía local. La salida de la vía se produjo en una de las entradas a Aranjuez.
Al llegar, los servicios de emergencias encontraron a las cinco personas fuera del coche, que había volcado. Se cree que dieron varias vueltas de campana. Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de Bomberos de la Comunidad de Madrid, una UVI móvil, ambulancias del Samur y de Cruz Roja y una unidad de atención domiciliaria. Los sanitarios encontraron a tres de los jóvenes muertos a causa de la brutalidad del golpe. Las dos mujeres que habían sobrevivido fueron trasladadas de inmediato al hospital de Aranjuez.
Con estas tres muertes se eleva a 16 el número de personas que han fallecido en carretera este fin de semana en toda España, según un recuento facilitado por la agencia Efe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.