_
_
_
_

¿Y si eso que llaman GPhone fuese un software, y no un teléfono?

Un analista señala que los rumores acerca de que Google va a fabricar un dispositivo que compita con el iPhone de Apple son infundados

Google está preparando un software para dispoistivos móviles, y no un teléfono. Así lo señalaba el pasado viernes Gene Munster, un analista de Piper Jaffray, que contradice así todas las especulaciones que se vienen haciendo sobre el tema.

"Creemos que Google está trabajando junto a, y no en contra de, Apple en el múndo móvil" afirmaba el experto en una nota enviada a los clientes de la casa de análisis.

Más información
Vuelve el rumor del 'Googlephone'

Desde hace ya varios meses, los rumores sobre el desarrollo de un "GPhone" (incluso el nombre es pura especulación), un teléfono de bajo coste con una gran pantalla y grandes capacidades de conexión a Internet. Siguiendo con la especulación, algunas fuentes incluso venían señalando que Google buscaba ya a fabricantes en el sudeste asiático.

Los rumores sobre productos de Google ya se han equivocado en el pasado. Hace poco más de un año, parecía una especie de secreto a voces el hecho de que Google estaba a punto de sacar al mercado su propia línea de PCs. Y resultó que en realidad estaba desarrollando un ramo de herramientas gratuitas y basadas en red, como Google Docs y Hojas de cálculo.

El razonamiento contra la certeza del rumor acerca del GPhone se redondea si se tiene en cuenta que tanto Microsoft como Yahoo están enfrascados en una batalla por llegar, cuanto antes mejor, a esos pequeños ordenadores que son los teléfonos móviles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_