La identidad de un 'blogger' tiene precio: 10.000 dólares
Un abogado ofrece una recompensa a quien le facilite datos sobre el autor de un blog que vierte fuertes críticas sobre su bufete
Su cabeza como blogger tiene precio: 10.000 dólares. Un abogado de Chicago ha decidido tirar por la calle de en medio, el anonimato que ofrece Internet le está volviendo loco al no poder denunciar al autor de un blog que vierte críticas sobre la forma de actuación de su bufete.
El blog, Troll Tracker, denuncia determinadas prácticas de actuación del despacho que dirige Raymond Niro. El bufete está compuesto por 30 abogados y está especializado en el registro de patentes, que no siempre llegan a buen puerto. El problema es que el bufete cobra derechos de uso a todo aquel que pretenda utilizar una tecnología registrada, y persigue a los que se resisten al pago.
Raymond Niro sospecha que el topo se encuentra en su propia empresa y las ganas por conocer su identidad son evidentes: "Quiero saber quién es esta persona", asegura el responsable del bufete quien elevó la recompensa de los 5.000 dólares a los 10.000. El blogger de forma irónica ya se ha preguntado en su bitácora la posibilidad de cobrar la recompensa cuando llegue a la suculenta cantidad de 50.000 dólares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.