eBay estrena un servicio para la venta de entradas
El portal de subastas dispensará entradas para espectáculos culturales y deportivos
El mercado en Internet de compra y venta eBay ha puesto hoy en marcha, gracias a un acuerdo con la web Entradas.com, un servicio online de venta de entradas de espectáculos culturales y deportivos.
El usuario podrá adquirir localidades para cine, teatro, conciertos, eventos deportivos, parques y exposiciones con descuentos especiales entre el 25 y el 50%, informan sus responsables en un comunicado.
Con este proyecto, eBay aspira a convertirse en "uno de los mayores distribuidores de entradas en los próximos tres años", según la propia compañía. Toda la oferta de ocio fruto de este acuerdo estará disponible a través de la página entradas.ebay.es.
La compra de entradas online es una de las transacciones más realizadas en Internet. En total, en España el mercado representa 270 millones de euros y crece cada año aproximadamente un 60%.
Klaus Gottschlich, director general de eBay, explica que "la compra de entradas online se ha convertido en una de las líneas de negocio más interesantes y era sólo cuestión de tiempo que eBay abordara esta posibilidad en su web española".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.