Y ahora, a salvar al Comandante en Jefe
Coincidiendo con la toma de posesión de Obama saldrá a la venta 'Secret Service', en el que la misión es proteger al Presidente de un ataque terrorista
Estaba previsto para este mismo año, pero al final no será hasta enero de 2009 cuando salga a la venta Secret Service, un videojuego en primera persona que pondrá a los propietarios de una Xbox 360, PS2 o PC en la piel de un agente del servicio secreto de Estados Unidos que deberá enfrentarse a un ataque terrorista el mismo día de la toma de posesión del nuevo Presidente del país.
La trama de Secret Service es sencilla. Se ha producido un ataque terrorista contra Washington, la seguridad se ha visto comprometida y no está claro quién es amigo y quién enemigo. No hay tiempo para negociaciones: el jugador debe colocarse en primera línea y proteger a los líderes del país. La acción se desarrolla en escenarios emblemáticos como el Marine One y el Air Force One.
Secret Service ha contado con la colaboración (tanto en la historia como en el desarrollo de los niveles) de Daniel Arey, conocido por su trabajo en Uncharted y en las series Jak y Crash Bandicoot.
Quien no ha dado su visto bueno, ni su aprobación, ni su autorización han sido los propios servicios secretos de EE UU.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.