Zara Home empieza a vender a través de Internet
Ofrecerá un catálogo de 2.000 productos en catorce países europeos
Zara Home, la línea de negocio del grupo Inditex dedicada a productos textiles para el hogar, abrirá su tienda en Internet a partir de mañana en catorce países europeos, con un catálogo de alrededor de 2.000 productos, informó hoy la compañía.
La compra "on line" de productos de Zara Home se podrá realizar a través de "www.zarahome.com", en España, Alemania, Bélgica, Dinamarca, Francia, Grecia, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Mónaco, Portugal, el Reino Unido y Suecia.
Los precios de venta son los mismos a los de tienda, y los pagos, en la moneda del país de compra, se realizarán a través de las tarjetas de crédito más extendidas, incluida la del Grupo Inditex, Affinity Card.
Zara Home hará llegar a sus clientes los productos comprados a través de internet en un plazo máximo estimado de diez días, y mantendrá una política de cambios y devoluciones similar a la de sus
ventas en tienda. Los productos comprados en internet podrán ser cambiados o devueltos en las tiendas de calle de la cadena.
La cadena, cuyas primeras tiendas se abrieron en agosto de 2003, logró en 2006 unas ventas de 139 millones de euros en 2006, con un incremento del 78% respecto del año anterior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.