Sony trabaja en una cámara digital que no necesita baterías
La firma presenta un prototipo para hacer fotográfías digitales que se carga manualmente
La marca Sony ha presentado un prototipo de cámara digital 'ecológica', capaz de hacer fotografías sin necesidad de utilizar baterías. El invento, denominado "Twirl N' Take", es semejante a un cortador de pizzas, con una forma alargada al final de la cual hay una rueda.
Para realizar una fotografía, será necesario hacer rodar esta rueda durante unos quince segundos, de forma que la se genere la energía suficiente para cargar la dinamo interna. El mecanismo es similar al utilizado en algunas cámaras para móviles, que también se cargan manualmente.
El prototipo que mostró la marca no dispone de pantalla, y utiliza un sensor parecido al de las cámaras de fotos de los móviles. Según Sony, este invento podría dirigirse en el futuro a un público infantil, aunque por ahora la empresa no tiene planes para comercializarlo a corto plazo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.