Sony se olvida de la tarjeta de memoria
La compañía presenta un nuevo modelo de cámara digital con capacidad de 4GB de memoria interna
El miembro más reciente de la familia Sony de la Serie T incita al usuario a olvidarse de la tarjeta de memoria. La compañía ha presentado un nuevo modelo que almacena hasta 4 GB, unas 1.300 fotos a resolución máxima.
La DSC-T2, según informa crave.cnet.com presenta 8 megapixel, una pantalla LCD de 2.7 pulgadas, y para aquellos que no se conforman con los 4 GB pueden también utilizar la opción de la tarjeta de memoria. El producto tendrá varias versiones y su aspecto será a todo color, podremos elegir entre cámaras verdes, blancas, negras azules o rosas. La última novedad de Sony en cuanto a cámaras estará disponible en el mercado estadounidense para el mes de diciembre y se venderá por un precio aproximado de 350 dólares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.