No sin mi Blackberry
Nelly Furtado muestra su estrecho vínculo con el dispositivo de RIM durante una broma de la MTV
Si le llaman 'Crackberry' es por algo. La adicción al dispositivo de RIM que permite gestionar el correo electrónico desde cualquier sitio llega en algunos casos a extremos insospechados. Lo puso de manifiesto recientemente la cantante Nelly Furtado en un programa de la MTV en la que se gastan bromas con cámara oculta a los famosos.
A Furtado un policía de pega le dijo que tenía que destruir su bolso de Louis Vuitton porque había sido identificado como una bomba, y le preguntaron si antes de hacerlo quería sacar algo importante. Ni el pasaporte, ni el monedero, ni el móvil, ni el reloj, a la víctima de la broma no se le ocurrió salvar otra cosa que no fuera su Blackberry.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.