Amazon compra Audible para reforzar Kindle
La tienda virtual contará con audio-libros de autores como Stephen King o John Grishman
Amazon, tienda líder en Internet, ha anunciado la compra la página web Audible por 300 millones de dólares (unos 202 millones de dólares), que ofrece descargas de audio-libros y otros contenidos sonoros de periódicos y radios.
Audible, con sede en Newark (Nueva Jersey), ofrece más de 200.000 horas de archivos sonoros, incluidos audio-libros de autores como Stephen King, John Grishman, Thomas Friedman y Jane Austen, además de contenidos de audio procedentes de periódicos como The New York Times y de la revista The New Yorker.
Esos contenidos se pueden descargar desde su página web y reproducirlos en ordenadores personales, grabarlos en un CD o en formato MP3 o utilizarlo en reproductores digitales móviles como el iPod o el Kindle de la propia Amazon
La tienda on line presentó en noviembre su lector de libros electrónicos Kindle, que tiene conexión inalámbrica a Internet y permite almacenar hasta 200 obras entre una oferta de 90.000 títulos que están a la venta en la tienda de Internet de la empresa.
Fundada en 1997, Audible está especializada en un sector de fuerte crecimiento en los últimos años dentro el difícil ámbito de los ingresos por descargas a través de Internet y en los tres primeros trimestres de 2007 logró facturar 78,7 millones de dólares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.