La secretaria de temas sociales deja la Casa Blanca
Desiree Rogers fue duramente criticada por su manejo en el caso de la pareja que se coló en una cena de Estado de Obama en noviembre pasado
La secretaria de temas sociales de la Casa Blanca, Desiree Rogers, duramente criticada por su manejo en el caso de la pareja colada en la cena de Estado con el primer ministro indio, ha presentado su renuncia, según fuentes del Gobierno de Barack Obama.
Rogers es muy cercana a la primera dama Michelle Obama y es parte de los profesionales de Chicago que acompañaron a Obama a Washington cuando asumió la presidencia en enero del año pasado.
El incidente con Tareq y Michaele Salahi, la pareja que entró sin invitación en la cena de Estado con el primer ministro indio Manmohan Singh el pasado 24 de noviembre, levantó fuertes críticas contra Rogers, e incluso hubo varios llamamientos para que renunciara.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.