La hija de 17 años de Sarah Palin, embarazada
Su madre, candidata republicana a la vicepresidencia de EE UU, es una firme defensora de los valores tradicionales de la sociedad
La hija de 17 años de Sarah Palin, candidata republicana a la vicepresidencia de EE UU, está embarazada de cinco meses, según ha confirmado la familia Palin a través de un comunicado, para acallar los rumores que circulan en los últimos días. En el mismo comunicado, el matrimonio asegura que ha sido Bristol la que ha tomado la decisión de tener al bebé y que se casará con el padre de su hijo.
"Sabemos como padres que esta noticia hará crecer a Bristol mucho más rápido de lo que habíamos planeado. Puesto que se enfrenta a responsabilidades de adultos, sabe que cuenta con nuestro amor incondicional", dice el comunicado de los Palin.
Sarah Palin, firme defensora de los valores más tradicionales de la sociedad, fue designada por John McCain el pasado 29 de agosto como candidata republicana a la vicepresidencia de EE UU.
La actual gobernadora de Alaska, madre de cinco hijos -el menor de ellos con síndrome de Down-, está a favor de la pena de muerte, en contra del matrimonio homosexual y cree que el creacionismo debería enseñarse en las escuelas junto a la teoría de la evolución de Darwin. Se define a sí misma como una hockey mom, una madre que lleva a sus hijos cada día a jugar al hockey, versión alaskeña de las soccer moms o madrazas, porque llevan a sus hijos a jugar al fútbol a diario. Además, su hijo mayor, de 18 años, se alistó en el Ejército el pasado 11 de septiembre y en unos días marchará en misión especial a Irak.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.