Néstor Kirchner reaparece tras su operación
El ex presidente Néstor Kirchner reapareció ayer en un acto público, menos de 72 horas después de haber sido internado de urgencia en una clínica para ser sometido a una angioplastia , intervención destinada a limpiar una arteria ocluida. Rodeado de miles de seguidores de la Juventud Peronista, Kirchner fue sustituido como orador principal por su esposa, la presidenta Cristina Fernández, pero se mostró en todo momento con buen aspecto y sonriente. La presencia de la pareja presidencial, que se fundió en el escenario en un fuerte abrazo, fue recibida con grandes demostraciones de afecto por las miles de personas que abarrotaban el Luna Park, en Buenos Aires.
El hecho de que el expresidente y diputado peronista haya decidido reaparecer en un mitin de una manera tan rápida y de que sus portavoces aseguren que va a mantener su apretada agenda política, se interpreta como un intento de atajar las especulaciones sobre su estado de salud y su capacidad para ser candidato en las elecciones presidenciales de 2011. Kirchner sufrió otro incidente vascular el pasado mes de febrero y fue sometido a una intervención similar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.