Los Murdoch y Brooks defienden que desconocían la trama
Comparecencias ante el Parlamento británico de Rupert Murdoch, su hijo James y la exdirectiva de News International Rebekah Brooks.- Padre e hijo piden perdón por la trama de espionaje de 'News of the World'.- El magnate de origen australiano afirma que no es el único "responsable" del escándalo y reparte culpas entre los que trabajaron con él.- El exjefe de Scotland Yard niega que haya querido "comprometer" a David Cameron
Rupert Murdoch, magnate dueño de News Corporation, en la diana del escándalo de escuchas telefónicas protagonizado por uno de sus tabloides, News of the World (NoW), ha afirmado ante la Comisión de Cultura, en la que ha comparecido junto a su hijo James, que lamentan lo ocurrido, se averguenzan de ello, pero que no son los únicos "responsables". Un espontáneo ha lanzado espuma de afeitar a Rupert Murdoch y ha obligado a suspender durante unos minutos la sesión. La exdirectiva de News International Rebekah Brooks ha admitido, por su parte, que NoW utilizó detectives privados. El exjefe de Scotland Yard Paul Stephenson ha defendido en una intervención anterior que no quiso "comprometer" al primer ministro británico, David Cameron, en el discurso de su renuncia. Te lo contamos al minuto. Síguelo aquí en vídeo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.