Los Clinton parodian a 'Los Soprano'
Hillary y Bill protagonizan una copia del último capítulo de la popular serie para presentar la canción de la campaña electoral
La carrera de Hillary Clinton hacia la presidencia de Estados Unidos no pierde el más mínimo detalle sobre los gustos de los estadounidenses. La candidata a las primarias del Partido Demócrata y el ex presidente de Estados Unidos no han pasado por alto la popularidad de la serie 'Los Soprano', y han protagonizado una parodia sobre su último capítulo -que fue seguido por millones de personas la semana pasada- para presentar su canción de campaña.
El final de la serie decepcionó a sus millones de espectadores, al ver que la pantalla se fundía en negro sin, realmente, ofrecer un desenlace. En el vídeo protagonizado por el matrimonio Clinton, Hillary se encuentra en un bar con su esposo Bill, encarnando a Carmela y Tony Soprano: una acertada parodia que respeta hasta la música de fondo. Pero cambian algunos detalles, como la comida saludable: los aros de cebolla fritos han sido sustituidos por zanahorias, porque Bill Clinton sufre del corazón. El ex presidente protesta: "¿No hay aros de cebolla?". Y su mujer le replica, "me preocupo por ti" y él come resignado la hortaliza.
Después el ex presidente de EE UU pregunta a su mujer por "la canción ganadora", y Hillary le contesta que "hay muchas opciones". La candidata demócrata se dirige a una gramola que hay encima de la mesa, y le pregunta si está listop para escuchar. Hillary introduce una moneda en la máquina y la pantalla se funde en negro, al igual que en el último capítulo de Los Soprano.
Al final, un mensaje advierte de que el ganador se puede descubrir y escuchar en la web www.hillaryclinton.com/feature/song. En esta dirección se puede escuchar You and I, de Celine Dion.
El vídeo completo se puede ver en YouTube
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.