Carla Bruni: "Estamos muy enamorados"
La modelo asegura que su relación con el presidente francés va en serio
Finalmente, no se habla de otra cosa. Ella, Carla Bruni, asegura: "Estamos muy enamorados". La cantante y modelo francesa asegura que lo que vive con el presidente Nicolas Sarkozy es "una auténtica historia" y no un amorío organizado por un experto en imagen.
Aunque lo fuera, la oposición no puede dejar de referirse a la pareja. El centrista François Bayrou ha denunciado el "famoseo en la vida política; al final, los ciudadanos se darán cuenta de que todo eso no resuelve ninguno de sus problemas auténticos". La socialista Ségolène Royal, que gozó del apoyo y el voto de Carla Bruni durante la última campaña presidencial, también aborda la cuestión desde la misma perspectiva: "Sarkozy puede montarse al tiovivo con quien quiera, pero lo importante es cuándo se va ocupar de las dificultades que atraviesa el país. Puede divertirse cuanto quiera, pero su obligación moral es cumplir sus promesas electorales".
Todos los medios de comunicación dedican páginas al inesperado romance, y raros son los semanarios que no hablan de él en sus portadas. El pasado de "devoradora de hombres" de Carla Bruni es evocado en numerosos artículos, así como el hecho de que ella mida 13 centímetros más que él.
Al mismo tiempo que se desvelaban los amores del presidente y la modelo, se descubría que Louis, el hijo de Nicolas y su ex esposa Cécilia, había sido inscrito como alumno en el Instituto Francés de Londres, la ciudad en la que ella vive, según parece, con el escritor Marc Lévy.
La madre de Carla Bruni, pianista y esporádica actriz en dos filmes de su otra hija, Valeria Bruni-Tedeschi, ha animado aún más el mundillo mediático al dar a entender que Nicolas y Carla podrían casarse el próximo mes de junio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.