_
_
_
_

Un mago predice el número del Gordo de la lotería

Ha introducido un papelito con el número en una urna que queda suspendida por una semana en Tenerife

El consejero del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina, guarda desde hoy la llave de la fortuna, según el mago Xerax. El ilusionista ha introducido hoy en una urna un papelito con el número que él, gracias a sus habilidades, ha predicho que saldrá premiado con el Gordo de la Lotería de Navidad.

La urna ha quedado suspendida sobre la Plaza del Cabildo de Tenerife y la llave ha ido a manos de Medina. El receptáculo será abierto después del día 22 de diciembre. El mago ha pasado seis meses trabajando en el número, y ha destacado que "lo más difícil ha sido la combinación de números". En respuesta a la prensa, ha negado haber comprado él mismo el número premiado, ya que se niega a robar "la suerte que le puede corresponder a otros".

El mago ha considerado necesario también que, ante la situación de crisis económica presente, es "necesario recuperar la capacidad de asombro y los momentos de alegría".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_