Ricky Martin ha sido padre soltero de mellizos
El cantante puertorriqueño se retirará el resto del año de los escenarios para dedicarse al cuidado de sus hijos
En una época en que muchas mujeres deciden criar a sus hijos por su cuenta y ser madres solteras utilizando la fertilización artificial, el cantante puertorriqueño Ricky Martin, de 36 años, se ha animado a convertirse en un miembro masculino de ese grupo.
Sin pareja conocida, el artista alquiló discretamente una madre sustituta hace nueve meses y, unas semanas después de haber convertido en realidad su sueño, sus representantes han anunciado que el boricua se ha convertido en padre de mellizos.
En un comunicado enviado por Rondiné Alcalá, representante para los medios hispanos del cantante, se ha informado que los bebés se encuentran viviendo en casa de su padre y en buen estado de salud.
"Ricky Martin se siente muy orgulloso y feliz de comenzar este nuevo capítulo de su vida como padre y permanecerá el resto del año fuera de los escenarios para dedicarse por completo al cuidado de sus niños", se ha comunicado en el texto.
No se ha entregado información acerca del sexo de los recién nacidos ni de la identidad de la madre, pero varios medios de comunicación apuntan a que se trata de dos varones y ha trascendido que Ricky Martin habría pagado 10.000 dólares a la madre, ignorante de quién es el famoso padre, por el alquiler de su vientre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.