Elsa Pataky, sólo para 'Elle'
La revista femenina publica el reportaje del que se robaron las fotos de 'Interviú'
Elsa Pataky sí posó desnuda en la Riviera Maya. Pero lo hizo para el especial de belleza de Elle, según coinciden la actriz y la revista. Ahora, un mes después del revuelo causado por la publicación de sus desnudos "robados" en Interviú, llegan a los quioscos las fotografías para las que sí se quitó la ropa la novia del actor Adrien Brody. Eso sí, la revista se ha visto obligada a cambiar su portada, pues pensaba sacar la misma foto que Interviú, pero de espaldas.
En la entrevista, Pataky asegura que está atravesando su etapa "más dulce", pese al acoso de la prensa: "Llega un momento en el que es mejor no mirar. O te olvidas de ello o te ríes. Adrien y yo nos reímos, porque si nos lo tomáramos al pie de la letra lo pasaríamos fatal. Dicen cosas que no se parecen en absoluto a la realidad. Pero como de una pareja feliz no van a hablar, hay que meter caña para vender. Es una falta de respeto total. Aún así, desde que estoy con mi chico todo va mucho mejor. El primer año fue duro, no conocía a casi nadie y sentí soledad. Ahora hay momentos en los que digo: ¡No le puedo pedir más a la vida!".
La actriz también cuenta algunos detalles íntimos: "Creo que lo que más le gusta a Adrien de mí es la alegría. A veces sueño demasiado y él me para los pies". Y reconoce que no quiere "depender de la belleza para ser feliz": "Jamás he hecho dieta. Me encantan los dulces, a veces me doy pequeños lujos y los compenso con ejercicio. La vida hay que disfrutarla, sufrir continuamente no es justo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.