"Esto es muy delicado, mira que si alguien me pilla"

'Elle' acusa a 'Interviú' de publicar unas fotos robadas a Elsa Pataky mientras posaba para la revista de moda

MÁBEL GALAZ Madrid 19 MAR 2007 - 19:37 CET

La actriz Elsa Pataky fue elegida por la revista Elle como portada de su número de mayo dedicado al cuerpo. Un equipo de esta revista viajó para realizar esta producción hasta la Rivera Maya. Allí en un exclusivo hotel, con playa privada incluida, se realizó la sesión de fotos que comenzó el día 8 y finalizó el 11. La sorpresa para la revista y para la propia actriz ha llegado hoy cuando imágenes de ese reportaje han aparecido en el número de esta semana de la revista Interviú.

María Llanos, subdirectora de Elle, ha mostrado el enfado de la publicación por lo sucedido. "Elsa estaba posando para nosotros y alguien sin que nadie lo supiera hizo una sesión fotográfica paralela". Llanos ha explicado: "En el momento en que se hacía la foto que es portada en la otra revista, Elsa estaba posando de espaldas y alguien a lo lejos obtuvo la otra imagen: la de frente".

Interviú ha rechazado estas acusaciones a través de un comunicado en el que ha negado que "robarara" ninguna fotografía y menos "en una playa privada, como afirma la revista Elle, ya que tanto en México, como en España, todas las playas son públicas". La revista de actualidad ha explicado que "varias agencias españolas" le ofrecieron la semana pasada unas fotografías de la modelo y actriz, realizadas en una playa de la costa caribeña. Interviú compró el reportaje al considerar que era "de interés para sus lectores". "Si Elsa Pataky estaba o no posando para alguna publicación concreta es una circunstancia desconocida por Interviú, ya que las agencias que ofrecieron el material en ningún momento hicieron referencia a este supuesto hecho", aclara la revista editada por el Grupo Zeta.

Elle está estudiando emprender acciones legales. "Hemos hablado con el representante del Elsa Pataky, Mario Vaquerizo, y sabemos que ambos están muy enfadados y viendo si pueden hacer algo". Cuentan que mientras posaba la actriz comentó: "Esto es muy delicado, mira que si alguien me pilla". En el momento de realizarse las imágenes en la playa sólo estaba el equipo de producción y dos parejas de norteamericanos. Al fondo había un barco. "O fue desde el barco o alguien las hizo desde algún edificio cercano?", dice Llanos.

Otras noticias

Elsa Pataky, en las portadas de Interviú y de Elle.

Últimas noticias

Ver todo el día

Ricky brilla en su duelo con Paul

El base español logra un triple doble aunque los Wolves pierden ante los Clippers (105-110)

Cámaras de doble filo

La grabación de las acciones policiales puede reducir la desconfianza racial, pero también vulnerar libertades civiles

Don Juan Carlos regresa a Estados Unidos

En su primera visita a Washington desde su abdicación, Don Juan Carlos ha entregado el Premio Bernardo de Gálvez al senador Bob Menéndez

EL PAÍS RECOMIENDA

‘Narcomami’: la mujer más poderosa del mundo del narco

Enedina Arellano Félix es la jefa del cartel de Tijuana

La España del pecho frente a la España del biberón

Las madres que eligen una u otra opción se sienten presionadas

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana