_
_
_
_

Millet y Montull compraron las empresas de sus esposas para exculparlas

Fèlix Millet y Jordi Montull, los saqueadores del Palau de la Música, acudieron al notario el pasado 10 de septiembre para realizar una serie de actos que impidieran arrastrar a sus esposas en la investigación judicial y borrar cualquier rastro de su participación en las actividades que investiga el Juzgado de Instrucción 30 de Barcelona. En una de esas operaciones, Millet compró 3.005 acciones Aysen Producciones, SL, convirtiéndose así en socio único y administrador, en sustitución de su esposa, Marta Vallès. Esa empresa cobró en el mes de julio 682.915 euros del Palau por informes inútiles.

Millet también compró ese día 2.405 acciones de Belfort Baix, SL, la sociedad a través de la cual se intentó el pelotazo urbanístico con la compra al Orfeó de un local por tres millones, cuando se tasó en la mitad. Del mismo modo, Montull compró 1.503 acciones de la sociedad Aurea, SA y pasó a ser administrador único, en sustitución de su esposa, Mercedes Mir. Esa sociedad también cobró decenas de miles de euros del Palau.

Más información
La Audiencia ratifica la libertad provisional de Millet y Montull
El juez del 'caso Palau' imputa a las esposas de Millet y Montull
Montull, <i>mano derecha</i> de Millet, ayer jugando al tenis.
Montull, mano derecha de Millet, ayer jugando al tenis.GIANLUCA BATTISTA

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_