Michelle Obama visitará a los Reyes en Mallorca
La Casa Blanca y la Casa del Rey confirmaron ayer que la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, viajará a España en visita privada la semana próxima, acompañada por una de sus dos hijas; previsiblemente la menor, Sasha, de nueve años.
La esposa de Obama pasará unos días en un hotel de Marbella (Málaga), acompañada por un grupo de amigos, y posteriormente se desplazará a Palma de Mallorca, donde los Reyes le ofrecerán una comida en el Palacio de Marivent. En ningún caso se contempla que Obama se reúna con su esposa en España.
Aunque aún no hay fecha para el encuentro de Michelle Obama con los Reyes en Palma de Mallorca, previsiblemente se producirá al término de su estancia en España, al final de la semana. El Rey se desplazará a principios de agosto a Marivent y el príncipe Felipe viajará el día 6 a Bogotá (Colombia) para asistir a la toma de posesión del nuevo presidente, Juan Manuel Santos.
Aunque se trata de una visita estrictamente privada, fuentes diplomáticas enmarcan la estancia en España de la primera dama estadounidense en el buen momento que atraviesan las relaciones entre los dos países. El Rey almorzó en la Casa Blanca en febrero pasado, pero en aquella ocasión no coincidió con Michelle Obama.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.