_
_
_
_
Fotonoticia:

Interior investiga a un policía

El Ministerio del Interior investiga a un policía nacional de Valencia (a la izquierda) por llevar el pasado día 9, estando de servicio, una imagen de Franco a la vista en el uniforme, con la frase: "No se os puede dejar solos". Por otro lado, el ministro Alfredo Pérez Rubalcaba recordó ayer tras la actuación policial de la semana pasada en el barrio de El Cabanyal que los agentes "deben usar siempre la fuerza mínima necesaria".

Detalle de la imagen de Franco con la Frase "No se os puede dejar solos" que llevaba un policía en el uniforme
Detalle de la imagen de Franco con la Frase "No se os puede dejar solos" que llevaba un policía en el uniformeSANTIAGO CARREGUí
Policía nacional de Valencia que lleva, estando de servicio, una imagen de Franco a la vista en el uniforme, con la frase: "No se os puede dejar solos".
Policía nacional de Valencia que lleva, estando de servicio, una imagen de Franco a la vista en el uniforme, con la frase: "No se os puede dejar solos".SANTIAGO CARREGUí

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_