Imputados del PP de Baleares quieren ser candidatos
Varios políticos del PP de Baleares que figuran como imputados en causas penales por presunta corrupción pretenden figurar en las listas electorales de esa formación para las elecciones locales y autonómicas de mayo de 2011. El último en defender públicamente sus opciones ha sido José Sala, alcalde de Sant Antoni (Ibiza). Implicado en una trama urbanística, aspira a liderar por primera vez la candidatura del PP al Consell de Ibiza.
Otros continúan en activo pese a las investigaciones judiciales: los diputados autónomos Jaume Font y Antonio Serra, o el consejero insular Fernando Rubio. "No estamos condicionados por el pasado", aseguró sin embargo ayer el presidente del PP de Baleares, José Ramón Bauzá.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.