A la calle por un trabajo decente
Los sindicatos aprovechan la jornada para instar a la patronal a desbloquear los convenios y pedir más protección al Gobierno
Millones de trabajadores se han movilizado hoy en todo el mundo en la Jornada por el Trabajo Decente que desde hace años convoca todos los 7 de octubre la Confederación Sindical Internacional (CSI), que cuenta con 170 millones de afiliados de 120 países del mundo, entre ellos los sindicatos españoles CC OO y UGT. Las centrales españolas han aprovechado los actos organizados en las principales ciudades del país para exigir al Gobierno que aumente la protección a los trabajadores e instar a la patronal a desbloquear los convenios colectivos pendientes por las diferencias en materia salarial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.