El Hércules se hunde; Tote se rompe
Dos errores de Cortés propician la victoria del Almería
Dos errores de Cortés condenaron al Hércules a la zona de descenso. Cuando su equipo tenía ventaja, el lateral no atajó un pase largo a Crusat, cuyo centro llevó consigo el empate. Cuatro minutos después, perdió el balón ante Goitom y lo aprovechó Mo. El cuadro alicantino solo ha ganado un partido en la segunda vuelta y ha entrado en barrena tras cinco consecutivos sin vencer. El sábado, además, visita al Madrid. Por si fuera poco, Tote se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda.
Esteban salió con un único delantero, Trezeguet, a cambio de tejer con la presencia de Cristian una red de apoyos en el centro del campo. Pero embarrancó en un barullo cuando pisó el área del Almería. Así, hasta que una rosca de Farinós al saque de una falta encontró como destinatario a Abraham Paz. El gol avivó a Tote, que empezó a aparecer con todo su repertorio. Su relevo por lesión pareció premonitorio.
HÉRCULES, 1 - ALMERÍA, 2
Hércules: Calatayud; Cortés, Paz, Pamarot, Pulhac (Portillo, m. 77); Farinós, Aguilar; Tote (Femenía, m. 70), Cristian, Thomert (Sendoa, m. 65) y Trezeguet. No utilizados: Velthuizen; Juanra, Sarr y Fritzler.
Almería: Diego Alves; Míchel, Marcelo Silva, Carlos García, Luna; Mo, Vargas (Feghouli, m. 53), Bernardello, Crusat (Goitom, m. 70); Uche y Ulloa (Juanito, m. 78). No utilizados: Esteban; Pellerano, Ortiz y Corona.
Goles: 1-0 M. 50. Abraham Paz. 1-1 M. 69. Feghouli. 1-2 M. 73. Mo.
Árbitro: Rubinos Pérez. Amonestó a Farinós, Thomert, Bernardello, Mo, Juanito y Trezeguet.
20.000 espectadores en el Rico Pérez.
Oltra acertó con los cambios porque los relevos participaron en la remontada. Feghouli fue el autor del primer zapatazo a pase de Crusat. Y Goitom fue quien le robó la cartera de nuevo a un entretenido lateral para servir el segundo zapatazo de Mo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.