El Hércules se hunde; Tote se rompe

Dos errores de Cortés propician la victoria del Almería

Dos errores de Cortés condenaron al Hércules a la zona de descenso. Cuando su equipo tenía ventaja, el lateral no atajó un pase largo a Crusat, cuyo centro llevó consigo el empate. Cuatro minutos después, perdió el balón ante Goitom y lo aprovechó Mo. El cuadro alicantino solo ha ganado un partido en la segunda vuelta y ha entrado en barrena tras cinco consecutivos sin vencer. El sábado, además, visita al Madrid. Por si fuera poco, Tote se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda.

Esteban salió con un único delantero, Trezeguet, a cambio de tejer con la presencia de Cristian una red de apoyos en el centro del campo. Pero embarrancó en un barullo cuando pisó el área del Almería. Así, hasta que una rosca de Farinós al saque de una falta encontró como destinatario a Abraham Paz. El gol avivó a Tote, que empezó a aparecer con todo su repertorio. Su relevo por lesión pareció premonitorio.

HÉRCULES, 1 - ALMERÍA, 2

Hércules: Calatayud; Cortés, Paz, Pamarot, Pulhac (Portillo, m. 77); Farinós, Aguilar; Tote (Femenía, m. 70), Cristian, Thomert (Sendoa, m. 65) y Trezeguet. No utilizados: Velthuizen; Juanra, Sarr y Fritzler.

Almería: Diego Alves; Míchel, Marcelo Silva, Carlos García, Luna; Mo, Vargas (Feghouli, m. 53), Bernardello, Crusat (Goitom, m. 70); Uche y Ulloa (Juanito, m. 78). No utilizados: Esteban; Pellerano, Ortiz y Corona.

Goles: 1-0 M. 50. Abraham Paz. 1-1 M. 69. Feghouli. 1-2 M. 73. Mo.

Árbitro: Rubinos Pérez. Amonestó a Farinós, Thomert, Bernardello, Mo, Juanito y Trezeguet.

20.000 espectadores en el Rico Pérez.

Más información
Tote, la última víctima de la triada

Oltra acertó con los cambios porque los relevos participaron en la remontada. Feghouli fue el autor del primer zapatazo a pase de Crusat. Y Goitom fue quien le robó la cartera de nuevo a un entretenido lateral para servir el segundo zapatazo de Mo.

Trezeguet trata de controlar la pelota entre dos rivales del Almería
Trezeguet trata de controlar la pelota entre dos rivales del AlmeríaMANUEL LORENZO
Dos errores de Cortés propician la victoria del Almería. <strong><a href="http://www.elpais.com/buscar/liga-bbva/videos">Vídeos de la Liga BBVA</a></strong>

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS