_
_
_
_
CICLISMO

"El Banesto, sin problema alguno", afirma Echávarri

José Miguel Echávarri, su director, declaró ' haber obtenido la confirmación de que el equipo ciclista Banesto desarrollará normalmente su actividad tanto en 1994 como en 1995 pese a la crisis del banco que lo patrocina, intervenido por el de España. "Todos los contratos serán respetados y no habrá ningún cambio de planes. Se me han dado garantías al respecto. No surgirán problemas", explicó.Del 10 al 19 de este mes, sus 26 corredores, varios procedentes del extinguido Seguros Amaya, y él estarán concentrados en la localidad almeriense de El Ejido para iniciar la preparación con vistas a reeditar sus éxitos pasados'

Entre aquéllos figurará, por supuesto, Miguel Induráin, precisamente distinguido por el diario deportivo italiano Gazzetta dello Sport con su Óscar 93 al mejor deportista extranjero -la mujer galardonada fue la nadadora húngara Krisztina Egerszegi-

El corredor español sumó 688 puntos por 487 el atleta cubano Javier Sotomayor, el plusmarquista mundial de salto de altura. El saltador de pértiga ucranio Sergei Bubka y el automovilista francés Alain Prost fueron respectivamente el tercero y el cuarto.

Induráin, que ha pasado las últimas jornadas de 1993 en Benidorm (Alicante) para eludir. los rigores invernales de su Navarra natal, se ha entrenado durante unas tres horas diarias y se encuentra a la expectativa de noticias oficiales sobre el caso Banesto, aunque se siente tranquilo ante el futuro. "Nadie ha establecido contacto comingo todavía", manifestó en una entrevista concedida al diario deportivo madrileño Marca.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_