Del Bosque: "Si te dicen que eres un inútil, sientes dolor"
El seleccionador español asegura que tiene que pensar si acude a la entrega de la insignia de oro del Madrid y afirma que no quiere "ni recordar" la manera en que salió del club
El seleccionador español, Vicente Del Bosque, tiene dudas sobre si acudir o no a la entrega de la insignia de oro del Real Madrid, según aseguró el propio técnico en el programa El Larguero de la Cadena Ser. "Falta mucho. Hay que pensarlo", reconoció. Luego, añadió: "Me siento muy incómodo en esta situación, porque muchas veces las cosas que puedas decir son malentendidas y es mejor el silencio. Esta es una situación que yo no he provocado y habrá que esperar hasta febrero. Algunos hablan desde el desconocimiento más absoluto", aseguró, a la vez que reconocía que su decisión ya se la ha comunicado a Emilio Butragueño.
Del Bosque admitió, además, que se siente dolido por cómo se produjo su salida del club hace ocho años. "Los sucesos que pasaron... no quiero ni recordarlos. También tú sentirías un dolor familiar, que es el más duro, si te dicen que eres un inútil, que no vales para esto...", aseguró el técnico salmantino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.